Series populares

I Am Not an Animal
9.4 / 10

I Am Not An Animal es una serie de comedia animada sobre los únicos seis animales que hablan en el mundo, cuya existencia en una unidad de vivisección se pone patas arriba cuando son liberados por activistas de los derechos de los animales.

Más detalles

The Promised Neverland‬‏
9.1 / 10

Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

Más detalles

The Rising of the Shield Hero
9.1 / 10

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

Más detalles

Given
9.1 / 10

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Más detalles

Star Wars: La remesa mala
9 / 10

Sigue a los Clones experimentales y de élite de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de las Guerras Clon.

Más detalles

Your Lie in April
9 / 10

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

Más detalles

Banana Fish
9 / 10

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

Más detalles

Mr. Queen
8.9 / 10

En la actualidad, Jang Bong Hwan trabaja como chef en la Casa Azul del Presidente. Tiene un espíritu libre, pero su espíritu de alguna manera encuentra su camino hacia el cuerpo de la reina Kim So Yong en el período Joseon. El rey Cheol Jong tiene secretos. Parece una figura decorativa, amable y tolerante. De hecho, esconde sus aspectos fuertes. La reina Sunwon es la esposa del difunto rey Sunjo. Ella ejerce el verdadero poder en el país y, por lo tanto, relega al Rey Cheol Jong como solo una figura decorativa. Kim Jwa Geun es el hermano menor de la reina Sunwon. Es extremadamente ambicioso.

Más detalles

Mairimashita! Iruma-kun
8.9 / 10

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y tras ser transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande …

Más detalles

Scissor Seven
8.9 / 10

Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.

Más detalles

Ataque A Los Titanes: Kuinaki Sentaku
8.9 / 10

Shingeki no Kyojin: Kui Naki Sentaku (進撃の巨人悔いなき選択 lit. Ataque a los titanes: Sin arrepentimientos?), también conocida como Attack on Titan: No Regrets, es una serie de manga escrita por Gun Snark e ilustrada por Hikaru Suruga, basada en una novela visual homónima. La historia es un spin-off del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama y se centra en el personaje de Levi Ackerman. La serie fue publicada por Kodansha en Japón y por Kodansha Comics en los Estados Unidos. Una OVA de dos partes fue lanzado entre 2014 y 2015

Más detalles

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
8.9 / 10

La historia “fantástica de venganza” se centra en Keyar, un curandero que es usado y desechado por sus compañeros aventureros debido a la premisa de que los curanderos no pueden luchar por su cuenta. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y “cura” el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.

Más detalles

Kaichou wa Maid-sama!
8.9 / 10

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Más detalles

Rent-a-Girlfriend
8.9 / 10

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario que acaba de ser abandonado por su novia, ella se fue con otro hombre. Sintiéndose deprimido, y con la intención de mejorar su ánimo, decide usar una aplicación llamada Diamond para contratar a Mizuhara Chizuru, una novia de alquiler. Desde su primer encuentro, ella parece ser la chica ideal, pero ¿hay algo más en ella de lo que se ve a simple vista? ¿Y cómo se desarrollará su no muy típica relación?

Más detalles

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo
8.9 / 10

En la serie de comedia romántica, a Amatsuyu Kirasagi le piden encontrarse la genio de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo Sun. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu la odia, porque ella siempre está utilizando su lengua afilada alrededor de él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

Más detalles

Made in Abyss
8.9 / 10

El enorme sistema de cuevas, conocido como 'Abyss' (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe qué tan profundo se encuentra este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de 'Abyss'. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como "Cazadores de Cavernas". En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.

Más detalles

My Hero Academia
8.9 / 10

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Más detalles

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
8.9 / 10

¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

Más detalles

Nuestro Planeta
8.9 / 10

Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Nuestro planeta se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original y Penélope Cruz en la versión doblada.

Más detalles

Invencible
8.9 / 10

Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre.

Más detalles